¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

FGR devuelve departamento a Moisés Mansur

La FGR entregó a Ricardo Contreras, apoderado legal de Mansur Cysneiros, la posesión material del departamento 81 del condominio 71 Bis, localizado en Campos Elíseos, Polanco.

René Cruz Jueves 23 De Enero, 2020 · 23:04 pm
FGR devuelve departamento a Moisés Mansur
La FGR devolvió a Moisés Mansur, identificado como prestanombres de Javier Duarte, el departamento que fue asegurado -Especial

La Fiscalía General de la República (FGR) devolvió a Moisés Mansur Cysneiros, identificado como prestanombres de Javier Duarte, el departamento que fue asegurado como parte de las investigaciones en contra del ex mandatario veracruzano.

Durante una audiencia que se realizó este jueves en el Reclusorio Norte, la Fiscalía informó que el 13 de enero de este año remitió al Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México los oficios para cancelar las inscripciones de aseguramiento y decomiso que había dictado sobre el inmueble.

*Información relacionada: Javier Duarte no será cambiado de penal, permanecerá en el RENO

Una vez liberado el bien, la FGR entregó a Ricardo Contreras, apoderado legal de Mansur Cysneiros, la posesión material del departamento 81 del condominio 71 Bis, localizado en Campos Elíseos, Polanco.

Ante ello, Juan Carlos Ramírez Benítez, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, acordó tener por cumplida la sentencia del Primer Tribunal Colegiado en materia Penal que concedió el amparo a Moisés Mansur y ordenó devolver el inmueble.