¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

FGR aún no recibe información sobre caso LeBarón

Fuentes federales comentaron que FGR no ha recibido la información para iniciar la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito del fuero federal

René Cruz Viernes 8 De Noviembre, 2019 · 22:14 pm
FGR aún no recibe información sobre caso LeBarón
La Fiscalía General de Justicia de Sonora entregó este viernes a la FGR el desglose triplicado de la carpeta de investigación que se inició con motivo de estos lamentables hechos.
Escucha la nota:

La Fiscalía General de la República (FGR) no ha recibido el desglose de las indagatorias que realizan las autoridades estatales en torno al ataque en contra de integrantes de la familia LeBarón.

Este día se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregó este viernes a la FGR el desglose triplicado de la carpeta de investigación que se inició con motivo de estos lamentables hechos.

Información relacionada: Hay tres personas detenidas por la masacre: Julián LeBarón

No obstante, fuentes federales comentaron que la Fiscalía no ha recibido la información para iniciar la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito del fuero federal.

Asimismo, indicaron que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, carece de competencia para solicitar la intervención del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés)

Mencionaron que las únicas instancias para pedir la colaboración de las autoridades estadounidenses son la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la propia FGR.

Insistieron que el convenio de colaboración que se firmó en 1994 con el FBI, se aplicará en el momento de la investigación que sea procedente.