¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGO detiene a presunto involucrado en homicidio del alcalde de Tlaxiaco

La Fiscalía General de Oaxaca realizó la tercer detención en el caso de los homicidios del expresidente municipal.

Redacción Martes 2 De Abril, 2019 · 21:28 pm
FGO detiene a presunto involucrado en homicidio del alcalde de Tlaxiaco
La Fiscalía destacó que como resultado de los cateos, se logró la detención de un tercer probable implicado en el homicidio / Fiscalía de Oaxaca
Escucha la nota:

Con el objetivo de cumplimentar una orden de aprehensión contra otro presunto partícipe en los homicidios del expresidente municipal, Alejandro Aparicio, así como del exsíndico Perfecto Hernández. La Fiscalía General de Oaxaca con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizó diversos cateos en el municipio de Tlaxiaco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía destacó que como resultado de los cateos, se logró la detención de un tercer probable implicado en el homicidio del pasado 1 de enero.

También detalló que con la investigación llevada a cabo por ministerios públicos, la mañana del 30 de marzo, se logró la aprehensión de una segunda persona.

La tercera detención se registró en la comunidad de Guerrero, Santa Cruz Itundujia en Oaxaca, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra y fue puesto a disposición de las autoridades.