¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGJEM vincula a proceso a cuatro por delitos sexuales en agravio de mujeres

Los sujetos fueron capturados por agentes mexiquenses, en cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 11 De Abril, 2018 · 13:30 pm
FGJEM vincula a proceso a cuatro por delitos sexuales en agravio de mujeres
Foto: Ilustración

Cuatro individuos, detenidos en diversas acciones operativas fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial, luego que la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación.

Los implicados fueron identificados como Edgar “N”, Saúl “N”, Miguel Ángel “N”, y Salvador “N”, quienes fueron capturados por agentes mexiquenses, en cumplimiento de órdenes de aprehensión por este delito.

Por lo que hace a Edgar “N”, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de acreditó su probable participación en el delito de violación. 

Este ilícito se registró el pasado 16 de marzo, cuando este individuo al parecer obligó a una menor de edad, a sostener relaciones sexuales con él, dentro de un negocio comercial ubicado en la colonia Parques Nacionales, municipio de Toluca.

Una vez denunciados los hechos, Policías de Investigación concretaron la detención de este sujeto, quien quedó a disposición de un Juez.

En tanto que Saúl “N”, también fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, ya que al parecer obligó a una menor, quien es su hijastra, a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron en noviembre pasado, con la adolescente en un inmueble de la colonia Progreso de la Unión, en Ecatepec, en donde al parecer la violó.

El Agente del Ministerio Público acreditó además la probable participación de Miguel Ángel “N”, en el delito de violación, por ello un Juez determinó iniciar proceso legal en su contra.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que en el mes de diciembre del año 2017, este sujeto al parecer agredió sexualmente a su ex pareja sentimental, en el municipio de Huehuetoca.

El día de los hechos, con base en engaños, este sujeto trasladó a la víctima a un terreno baldío de la colonia Tlaltepoxco, en donde habría cometido la violación. 

Finalmente, Salvador “N”, también fue vinculado a proceso por el delito de violación, en agravio de su nieta, menor de edad, durante los años 2010 y 2011, situación por la cual fue denunciado y posteriormente detenido.

@amarilloalarcon