¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGJCDMX rechaza señalamientos del dirigente de Fuerza por México

Asimismo, desmintió los dichos del líder partidista en el sentido de que no fueron atendidos por las autoridades.

René Cruz Domingo 2 De Mayo, 2021 · 16:24 pm
FGJCDMX rechaza señalamientos del dirigente de Fuerza por México
La FGJCDMX señaló que fueron los miembros del partido los que rechazaron reunirse con los funcionarios / Twitter @@JaimeOchoa_
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) rechazó los señalamientos hechos por el dirigente de Fuerza por México en la Ciudad de México, Jaime Ochoa Amorós, quien acusó a la institución de negarse a investigar las presuntas agresiones contra los candidatos de su partido.

Asimismo, desmintió los dichos del líder partidista en el sentido de que no fueron atendidos por las autoridades y, por el contrario, señaló, fueron ellos los que rechazaron reunirse con los funcionarios.

-Información relacionada: Fuerza por México denuncia que FGJCDMX se niega investigar agresiones contra sus candidatos

Fuentes de la fiscalía comentaron que los hechos se registraron el pasado viernes, cuando Ochoa Amorós y otros militantes del partido llegaron a la sede de la FGJCDMX, donde personal de la institución les pidió formar una comisión de cinco personas para que pudieran ser atendidos.

La comisión se integró por Jaime Ochoa Amorós, Marco Antonio Bravo, Miguel Ángel Melo, Miroslava Díaz y Edmundo Matadamas, éste último candidato a diputado local por Iztapalapa.

Los inconformes ingresaron al segundo piso, donde serían recibidos por el coordinador general de Investigación Territorial, Oliver Pilares Viloria, así como por el coordinador de asesores, Ulises Lara López, y el director general de Derechos Humanos, Carlos Frausto Martínez.

Del mismo modo, se programó una reunión con la titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Alma Elena Sarayth de León Cardona.

No obstante, Jaime Ochoa y los militantes de su partido rechazaron reunirse con dichos servidores públicos y después de realizar algunos reclamos se retiraron del lugar.