¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGJCDMX localiza a hermanas reportadas como desaparecidas en GAM

Se trata de una adolescente de 16 años, y su hermana, de 24, por quienes se habían emitido fichas de búsqueda.

Redacción MVS Noticias Lunes 3 De Agosto, 2020 · 10:29 am
FGJCDMX localiza a hermanas reportadas como desaparecidas en GAM
Localizaron a dos hermanas, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 11 de julio / Especial 
Escucha la nota:

Trabajos de campo y gabinete coordinados entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y autoridades del estado de Guerrero, derivaron en la localización de dos hermanas de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 11 de julio, cuando se les vio por última vez en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Foto: Especial

 

Se trata de una adolescente de 16 años, y su hermana, de 24, por quienes la Fiscalía de Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, había emitido fichas de búsqueda.

Foto: Especial

 

Información relacionada: Localizan a peregrinos extraviados en La Marquesa, una mujer murió

Tras ser ubicadas en esa entidad, ambas fueron trasladadas a la Ciudad de México, donde reciben apoyo jurídico, médico y psicológico de parte de especialistas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, además de que la menor de edad está bajo cuidados alternativos decretados por la Procuraduría de Protección de Niñas Niños y Adolescentes, mientras su hermana ya se encuentra con familiares, ya que es su deseo no reintegrarse a su núcleo original.

Foto: Especial

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.