¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

FGJ atenta a movimientos de defensa legal de Diego “N”

Claudia Sheinbaum advirtió que la Fiscalía General de Justicia tiene una opinión distinta a la que están planteando los abogados

Adrián Jiménez Martes 22 De Junio, 2021 · 16:34 pm
FGJ atenta a movimientos de defensa legal de Diego “N”
Foto: Instagram/@helguerad
Escucha la nota:

Ante la posibilidad de que la defensa de Diego “N” busque reclasificar el delito de tentativa de feminicidio, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum advirtió que la Fiscalía General de Justicia tiene una opinión distinta a la que están planteando los abogados, pues además en el video se observa que se trata de una agresión directa contra Polly y su amiga.

“Mucha gente vio el video de cómo hay una agresión directa, entonces depende de la Fiscalía, pero se que la fiscal está muy atenta al tema”, dijo en conferencia de prensa.

Información relacionada: Diego Armando “H”, joven que atropelló a dos mujeres en Iztacalco permanecerá en prisión

En tanto, la secretaria de Salud, Oliva López informó que Polly, la joven que junto a su amiga fue atropellada por Diego “N”, tiene atención de calidad en el Hospital General de Xoco, donde laboran de los mejores especialistas en traumatología.

La funcionaria señaló que además a la familia se le ofreció la posibilidad de consultar otra opinión médica.

“El día de ayer el Director General de Prestaciones de Servicios Médicos y Urgencias, el doctor Ávalos y el director del hospital también hablaron directamente con la familia para decir que no había problema si querían tener alguna otra opinión, que estábamos abiertos a esa posibilidad”, declaró.

Refirió que si bien no se puede dar a conocer el parte médico de Polly debido a que se tratan de datos personales, “es suficiente con saber que la joven está muy grave”.