¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Feminicidios: Asesinan a otras tres mujeres en CDMX, en menos de 10 horas

En los primeros 10 días de junio suman diez asesinatos de mujeres, y sólo se reporta un sospechoso detenido.

Juan Carlos Alarcón Jueves 10 De Junio, 2021 · 12:15 pm
Feminicidios: Asesinan a otras tres mujeres en CDMX, en menos de 10 horas
La FGJ-CDMX indaga la versión de que el supuesto agresor, Fortino "G", de 38 años, disparó a su pareja sentimental y su hija por problemas familiares y posteriormente sé suicidó / Foto: Fiscalía
Escucha la nota:

Tres mujeres perdieron la vida de manera violenta en la Ciudad de México (CDMX), en un lapso no mayor a ocho horas entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves por lo que los feminicidios continúan.

Apenas a inicios de esta semana se reportó el asesinato a balazos de tres mujeres, dos en Iztapalapa y otra en Iztacalco, y sólo un sospechoso detenido.

*Información relacionada: Asesinan a tres mujeres en menos de 24 horas en CDMX; van 4 en junio

Anoche en calles de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, un par de sicarios en motocicleta abrió fuego en contra de una pareja de comerciantes de tenis, en la calle Coruña y Fernando.

México feminicida

Cerca de las 21:30 horas, ambos se encontraban a bordo de una camioneta Honda CRV con matrícula, C07-AZT, cuando los agresores efectuaron varios disparos contra las víctimas;  la hija de la mujer -menor de edad- resultó ilesa.

Los servicios médicos determinaron que Fortino Oswaldo y su pareja sentimental, Xóchitl ya habían fallecido / Foto: Cuartoscuro

La pareja fue trasladada al hospital Med donde momentos después se reportó el fallecimiento de ambos y a quienes se les identificó como abrirán Paulina Arreola Pérez, de 25 años y Arturo Trejo Guzman, de 23 años de edad.

Posteriormente y cerca de las 05:00 horas en la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, en Camino a San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, se registró el homicidio de una mujer y su hija de 12 años, presuntamente por su padrastro.

La Fiscalía indaga versión de agresor

La Fiscalía General de Justicia capitalina indaga la versión de que el supuesto  agresor, Fortino Oswaldo Garcia Camacho, de 38 años, disparó a su pareja sentimental y su hija por problemas familiares y posteriormente sé suicidó.

Los servicios médicos determinaron que Fortino Oswaldo y su pareja sentimental, Xóchitl ya habían fallecido. La menor, de 12 años fue trasladada aun convida al hospital Pediátrico de La Valla, con una lesión por bala en la cabeza.

Sin embargo, al recibir atención médica, la adolescente perdió la vida y se dio aviso al Ministerio Público.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Feminicidios de la FGJ capitalina.

En los primeros 10 días de junio suman 10 asesinatos de mujeres, y sólo se reporta un sospechoso detenido.

@amarilloalarcon