¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Familiares reportan desaparición de joven y PGJ lo encuentra muerto en Hospital

El occiso presentaba lesiones producidas por objeto punzocortante.

Juan Carlos Alarcón Viernes 16 De Agosto, 2019 · 09:45 am
Familiares reportan desaparición de joven y PGJ lo encuentra muerto en Hospital
El agente del Ministerio Público recibió la notificación médico legal e inició carpeta de investigación a fin de localizar indicios que permitan la captura del o los responsables.
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el homicidio de un joven de 19 años, quien falleció en un hospital ubicado en la colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón, donde ingresó la madrugada del 11 de agosto con lesiones producidas por objeto punzocortante.

El agente del Ministerio Público recibió la notificación médico legal e inició carpeta de investigación, por lo que solicitó la intervención de peritos y elementos de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar indicios que permitan la captura del o los responsables.

Información relacionada: Capturan a implicado en robo de niña en Xochimilco

Cabe señalar que la familia de la víctima acudió el 12 de agosto a denunciar la ausencia del chico en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se emitió el respectivo fotovolante para su ubicación.

A partir del trabajo ministerial y pericial, se conoció sobre el fallecimiento de un hombre en un hospital de la alcaldía Álvaro Obregón, cuyas características físicas coincidían con las del joven reportado como desaparecido.

Esta situación fue informada a la familia y derivado de las diligencias de reconocimiento, lograron identificar el cuerpo el 14 de agosto.

La PGJ-CDMX continúa las investigaciones para aprehender al o los responsables de este crimen.

@amarilloalarcon