¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Falso guardia asalta un banco en la colonia Anáhuac

Según los primeros reportes el individuo tenía aproximadamente 30 años de edad, vestido con uniforme de seguridad y un chaleco antibalas.

Juan Carlos Alarcón Lunes 15 De Enero, 2018 · 21:03 pm
Falso guardia asalta un banco en la colonia Anáhuac
Foto: Ilustración

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, atendieron la denuncia por un asalto en una sucursal bancaria de “Bancomer“, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

Los preventivos realizaban funciones de patrullaje antes de las 09:50 horas, cuando recibieron el reporte del C-2 Poniente, respecto a una alarma sonora en la sucursal Bancomer, ubicada en calzada México Tacuba y Cerrada de Tonatzin, colonia Anáhuac.

Los uniformados que atendieron la emergencia, se entrevistaron con la gerente del banco, quien relató que un hombre de 30 años de edad, vestido con uniforme de seguridad y un chaleco antibalas, amenazó a la cajera indicándole que se trataba de un asalto.

Después pasó a la caja 3, donde la encargada, le entregó primero 14 mil pesos y en seguida otra cantidad cercana a los 60 mil pesos en efectivo. El presunto responsable, abandonó la sucursal y huyó por la calle Primera Cerrada de México-Tacuba.

Para dar con la ubicación del presunto responsable, a través de las cámaras de video vigilancia sigue la probable ruta de escape para dar con el paradero.

@amarilloalarcon