¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fallece adolescente en hospital; suman cuatro las víctimas de Culhuacán 

La cuarta víctima es un chico de 15 años que murió en el Hospital General de Iztapalapa, a consecuencia de las lesiones por impactos de bala.

Juan Carlos Alarcón Sábado 21 De Abril, 2018 · 19:56 pm
Fallece adolescente en hospital; suman cuatro las víctimas de Culhuacán 
Foto: Ilustración

Se incrementó a cuatro el número de personas fallecidas por el ataque a balazos a un grupo de hombres y jóvenes, ocurrido la tarde del viernes en la colonia Estrella Culhuacán, delegación Iztapalapa.

Autoridades allegadas al caso mencionaron que la cuarta víctima es un chico de 15 años que murió en el Hospital General de Iztapalapa, a consecuencia de las lesiones por impactos de bala, entre ellas, una en la cabeza.
 
 
Dicho nosocomio continúa resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, ya que son atendidas otras cinco personas que resultaron lesionadas durante la agresión.
 
Dos de los occisos, identificados como  Stiven y Roberto Reyes, fueron vinculados con otro hecho de violencia ocurrido una semana antes, donde una padre de familia y su hijo de cuatro años fueron agredidos a balazos; el pequeño murió al no resistir las lesiones.
 
Además cuentan con antecedentes penales por Robo y uno de ellos, salió recientemente de prisión.
 
La mañana de este sábado fueron entregados a sus familiares, los cuerpos de los tres primeros fallecidos en el lugar de los hechos.
 
Las investigaciones refieren que el ataque tuvo lugar en la calle presidencia, entre Hacienda y Carlos Benz, en la citada colonia.
 
Los ocupantes de un Nissan, tipo Sentra, dispararon contra las víctimas y enseguida escaparon sin que hasta el momento se haya reportado su captura.