¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Extraditan de EU a hombre acusado por feminicidio en Durango

El hombre fue extraditado de Estados Unidos y es acusado de cometer los delitos en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Jatziri Magallanes Sábado 6 De Febrero, 2021 · 16:04 pm
Extraditan de EU a hombre acusado por feminicidio en Durango
Concede EU extradición de Luis “V” responsable de violación y feminicidio contra una menor en Durango / Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de feminicidio y violación en contra de una menor, fue extraditado a México Jorge Luis “V”, de nacionalidad estadounidense requerido por el juez especializado en materia familiar y de control y enjuiciamiento en materia penal para niñas, niños y adolescentes del primer distrito judicial en el estado de Durango.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), Jorge Luis “V”, es probable responsable de violar y privar de la vida a una menor, en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Información relacionada: Policías de BJ capturan a dos ladrones de casa habitación en la Narvarte

Destaca que el gobierno estadounidense concedió la extradición del reclamado al gobierno de México.

“La entrega de este individuo se realizó en el puente fronterizo que une a las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, a personal de la FGR”.

Lo anterior, a fin de ponerlo en custodia de la Fiscalía General del Estado de Durango, a fin de presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere.