¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Extraditan a secuestrador virtual a EEUU

De acuerdo a las autoridades, el sujeto de nacionalidad mexicana era requerido por la Corte Federal de Distrito, en California.

Nora Bucio Domingo 22 De Noviembre, 2020 · 17:41 pm
Extraditan a secuestrador virtual a EEUU
Las autoridades estiman que debido a estas operaciones habría obtenido al rededor de 250 mil dólares.
Escucha la nota:

La Fiscalía General de la República (FGR), extraditó a Julio Manuel Reyes Zuñiga, quien se encuentra acusado de realizar “secuestros virtuales” desde la cárcel de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto de nacionalidad mexicana era requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de California, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, extorsión y lavado de dinero.

Julio Manuel Reyes, en septiembre del 2015, cuando se encontraba interno en el centro Varonil de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, junto cob otras personas ubicadas en el país y en Estados Unidos, presuntamente cometió secuestros virtuales, haciendo llamadas a víctimas que principalmente se encontraban en el sur de California.

Información relacionada: Supervisan AMLO y Alfredo del Mazo construcción Tren Toluca

Las autoridades estiman que debido a estas operaciones habría obtenido al rededor de 250 mil dólares.

El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno estadounidense. La entrega del fugitivo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Los Ángeles, California.