¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Explica Procurador avances en búsqueda de Mariela Vanessa, estudiante de la UNAM

Los dos funcionarios expusieron ante los familiares los pormenores de la indagatoria para localizar a la joven.

Juan Carlos Alarcón Martes 29 De Mayo, 2018 · 20:55 pm
Explica Procurador avances en búsqueda de Mariela Vanessa, estudiante de la UNAM
Foto: Archivo
La mamá y hermana de la estudiante universitaria desaparecida el 27 de abril pasado, Mariela Vanessa, sostuvieron un encuentro con el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, quien les dio a conocer detalles de la investigación.
 
La dependencia informó que la reunión se realizó en las oficinas de la jefatura general de la Policía de Investigación la tarde de este martes.
 
 
En el encuentro también estuvieron presentes, la subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, María de los Ángeles López Peña, y el Jefe General de la Policía de Investigación (PDI), Raúl Peralta Alvarado.
 
Los dos funcionarios expusieron ante los familiares de la estudiante de la licenciatura de Filosofía y Letras,  los pormenores de la indagatoria para localizar a la joven.
 
En las instalaciones de la Comandancia General de la PDI, los funcionarios de la Procuraduría capitalina explicaron cada una de las acciones de inteligencia llevadas a cabo, tanto en gabinete como en campo, tendientes a localizar a la estudiante.