¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Exhiben video de jefe policiaco ebrio en Ecatepec; es removido del cargo

En el video se observa cuando el jefe policiaco es cargado por varios de sus compañeros, al no poderse sostener en pie por su estado de ebriedad.

Redacción MVS Noticias Martes 1 De Noviembre, 2016 · 12:57 pm
Exhiben video de jefe policiaco ebrio en Ecatepec; es removido del cargo
Foto: Video YouTube

Un video difundido en redes sociales, exhibe al comandante Humberto Martínez Castillo, Jefe del cuadrante 33 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en estado de ebriedad. 

En la grabación se observa cuando el hombre es cargado por varios policías, quienes posteriormente lo suben a una camioneta de la corporación. 

Este hecho se registró en el tramo de Laureles y La Viga, frente a la autopista México-Pachuca el pasado 25 de octubre. Lo ocurrido fue motivo de risas por parte de los uniformados, quienes aprovecharon el momento para grabar a su jefe en estado “inconveniente”.

Después de la divulgación del video, la Alcaldía de Ecatepec informó a través de un comunicado que Humberto Martínez Castillo será removido de su cargo y se iniciará un proceso disciplinario que quedará asentado en un expediente.

Con información de Sin Embargo