¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Evitan policías de SSP-CDMX linchamiento de presunto asaltante

El probable responsable amagó con un arma de fuego a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, refirió el conductor de la unidad. 

Juan Carlos Alarcón Jueves 3 De Mayo, 2018 · 19:42 pm
Evitan policías de SSP-CDMX linchamiento de presunto asaltante
Foto: Ilustración

A tiempo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) retiraron de la escena de un robo a un presunto delincuente que estuvo a punto de ser linchado, en calles de la delegación Iztapalapa.

El robo ocurrió a bordo de un autobús de la Ruta 112, cuando este circulaba sobre avenida Octavio Senties y calzada Ermita Iztapalapa, colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec.

Los uniformados recibieron el llamado de emergencia y poco después interceptaron el vehículo del que descendieron varias personas, quienes dijeron tener a la vista al implicado.

El operador de la unidad, de 48 años de edad, refirió que el probable responsable amagó con un arma de fuego a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Luego de asegurar al sospechoso, los preventivos solicitaron una ambulancia por la golpiza que recibió, y en ese instante los oficiales escucharon que varias personas pretendían linchar al detenido.

Por tal razón, no aguardaron la llegada de los servicios de emergencia y el implicado, de 21 años de edad, fue trasladado a la Agencia Ministerial de la Coordinación Iztapalapa seis, donde se tomó conocimiento de los hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Minutos después, arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron al implicado con múltiples golpes, por lo que fue canalizado a un hospital.

@amarilloalarcon