¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Evitan policías auxiliares suicidio de una chica en el Metro Pantitlán

La madre de la mujer llegó al lugar e indicó que su hija actualmente se encuentra en tratamiento psicológico.

Juan Carlos Alarcón Sábado 11 De Mayo, 2019 · 11:45 am
Evitan policías auxiliares suicidio de una chica en el Metro Pantitlán
Policías Auxiliares (PA) evitaron que una joven de 19 años se suicidara en la estación del Metro Pantitlán
Escucha la nota:

Policías Auxiliares (PA)e evitaron que una joven de 19 años se suicidara en la estación del Metro Pantitlán, línea 9, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

La tarde de este viernes, los uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia en la estación, que se localiza en avenida Río Churubusco, colonia Ampliación Adolfo López Mateos, notaron la actitud inusual y nerviosa de una mujer.

Ante tal situación, los elementos se aproximaron y lograron sujetar a la joven, convenciéndola de no arrojarse al paso del tren.

Finalmente lograron que se desahogara, y mediante una plática de seguridad le externaron confianza, a fin de canalizarla a una zona segura.

Una vez a salvo, la joven fue trasladada a la oficina del jefe de estación, y tras una valoración de seguridad se contactó a sus familiares vía telefónica.

Mientras tanto, la joven dijo ser estudiante del Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA), mientras esperaba en compañía de su novio de 18 años, estudiante.

Al llegar su mamá al sitio, indicó que su hija actualmente se encuentra en tratamiento psicológico y agradeció el apoyo brindado para salvaguardar la integridad física de su hija.