¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esposa de Israel Vallarta exige ser atendida por AMLO

Mary lamentó la indiferencia que muestra la encargada de la política interior con su protesta.

René Cruz Lunes 10 De Mayo, 2021 · 20:05 pm
Esposa de Israel Vallarta exige ser atendida por AMLO
La esposa de Israel Vallarta refirió que de las 10 carpetas de investigación en contra de su esposo, hoy solo queda una pendiente por el secuestro de Valeria Cheja Tinajero / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

A 74 días que instaló su plantón en la plancha del Zócalo, Mary, esposa de Israel Vallarta, trasladó su protesta a uno de los accesos de Palacio Nacional que se ubican sobre la calle de Corregidora, y advirtió que no se retirará de ese lugar hasta ser atendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Indicó que su intención es entregarle al primer mandatario las pruebas que acredita las simulaciones y mentiras que se registran en las mesas de trabajo en torno al caso de Vallarta Cisneros, quien desde hace 15 año se encuentra privado de su libertad.

*Información relacionada: Llama Sánchez Cordero al Poder Judicial a responder a la gente 

“Aquí voy a quedarme hasta que no salga el presidente y salga Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas porque hoy vinieron familias, se ve mi campamento afuera, yo soy indiferente, 74 días de plantón. Ya estoy cansada de la simulación en la mesa de justicia, donde hacen lo que se les pega la gana. Quiero que se entere el presidente de todas las anomalías y todas las falsedades, que me reciba las pruebas que tengo porque ya estoy cansada de tantas mentiras”.

Al preguntarle si confía en ser atendida por el titular del Ejecutivo federal, cuando este lunes no recibió a las madres de personas desaparecidas, Mary lamentó la indiferencia que muestra la encargada de la política interior con su protesta.

“A las madres que estaban afuera las atendió Encinas y Olga Sánchez Cordero y obviamente que mi plantón era indiferente a ellos. Entonces, sobre todo Olga es la que está simulando con Paulina Téllez en la mesa de justicia y voy a esperar hasta que me den la atención”.

En este contexto, la esposa de Israel Vallarta refirió que de las 10 carpetas de investigación en contra de su esposo, hoy solo queda una pendiente por el secuestro de Valeria Cheja Tinajero, mientras que el resto fueron un montaje.