¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Especialistas en tránsito terrestre de PGJ investigan accidente en Nonoalco-Tlatelolco

El levantamiento del cadáver se realizó con apoyo de los bomberos.

Juan Carlos Alarcón Jueves 14 De Marzo, 2019 · 21:38 pm
Especialistas en tránsito terrestre de PGJ investigan accidente en Nonoalco-Tlatelolco
Accidente en Nonoalco - Tlatelolco dejó un muerto y 10 lesionados - Especial

Peritos en tránsito terrestre, criminalística y fotografía, así como agentes de la Procuraduría capitalina, realizan las investigaciones en torno al accidente vehicular en el puente de la avenida Ricardo Flores Magón, con saldo de un muerto y diez lesionados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cerca de las 16:00 horas se registró un choque frontal entre una camioneta de carga y un camión del transporte público.

Ambas unidades circulaban en una recta por el carril confinado y los dos choferes de los vehículos no frenaron y derivó en un aparatoso accidente, frente a la unidad habitacional Nonoalco-Tlatelolco, alcaldía de Cuauhtémoc.

La hipótesis más firme, según autoridades policiales, es que la vagoneta que circulaba en dirección a Insurgentes invadió el carril confinado para avanzar más rápido, cuando se encontró de frente con el autobús de la RTP.

En consecuencia, tanto el chofer como el acompañante quedaron atrapados en la camioneta, por lo que enseguida uniformados que acudieron a la emergencia solicitaron ambulancias y personal de bomberos para auxiliar a los heridos.

En tanto en el autobús nueve pasajeros, la mayoría mujeres, resultaron con golpes que se dieron con los pasamanos del transporte.

Los paramédicos confirmaron el deceso del operador de la camioneta, un hombre de 40 años aproximadamente, y atendieron al copiloto que se encontraba aprisionado entre fierros retorcidos.

Luego de cerca de 30 minutos de maniobras con equipo especial de rescate, el copiloto de la camioneta fue liberado y trasladado a un hospital.

El levantamiento del cadáver se realizó con apoyo de los bomberos y posteriormente fue trasladado a la agencia ministerial de la Coordinación Cuauhtémoc 2, donde también fue presentado el chofer del autobús.

@amarilloalarcon