¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Escolta frustra asalto y lesiona a sospechoso en Bosques de las Lomas (VIDEO)

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al lesionado, quien luego de recibir los primeros auxilios fue puesto a disposición de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, junto con el arma que portaba.

Juan Carlos Alarcón Viernes 30 De Agosto, 2019 · 11:53 am
Escolta frustra asalto y lesiona a sospechoso en Bosques de las Lomas (VIDEO)
El escolta repelió un intento de asalto y lesionó al atacante con un disparo
Escucha la nota:

Un escolta de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que funge como escolta en una empresa, repelió un intento de asalto y lesionó al atacante con un disparo, en calles de la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 08:25 horas, el uniformado salía de la empresa localizada en la esquina de avenida Paseo de la Reforma y Ahuehuetes Sur, a bordo de un vehículo Ford, Fusión, color gris, cuando un hombre, de 20 años, lo sorprendió y amagó con un arma de fuego para asaltarlo.

Información relacionada: Detienen a hombre de la tercera edad por robo a bancos

El elemento policial reaccionó al notar el peligro, por lo que disparó con su arma de cargo contra el agresor, a quien lesionó en un brazo, situación que obligó a soltar una pistola tipo revólver, calibre .32 milímetros, con la que pretendía cometer el ilícito.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien luego de recibir los primeros auxilios fue puesto a disposición de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, junto con el arma que portaba.

Cabe señalar que el elemento de la PBI, y el vehículo en que circulaba, fue presentado a la misma Agencia Ministerial para deslindar responsabilidades.

@amarilloalarcon