¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ernestina Godoy se queda en PGJ; Matí Batres corrige la plana

El vocero Ulises Lara sostuvo que el propio senador de Morena aclaró el error cometido al hacer mención de una posible salida de Godoy en la Procuraduría.

Juan Carlos Alarcón Jueves 17 De Octubre, 2019 · 15:45 pm
Ernestina Godoy se queda en PGJ; Matí Batres corrige la plana
La titular de la PGJ-CDMX, Ernestina Godoy Ramos - Archivo
Escucha la nota:

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aclaró que permanecerá en el cargo luego de los comentarios que vertió en su cuenta oficial de Twitter el senador Martí Batres, quien despidió la funcionaria deseándole éxito en su porvenir.

El vocero de la institución, Ulises Lara, sostuvo que el propio senador de Morena aclaró el error cometido al hacer mención de una posible salida de Godoy en la Procuraduría en la que ha estado al frente poco más de diez meses.

*Información relacionada: Revocación de mandato, es una reforma democratizadora: Martí Batres

“Ya aclaró el senador Martí que el ya sacó su Twitter, está claro, pero ese tipo de cosas cuando las hacemos, la hacemos con toda claridad no se hace a espaldas, si se va la señora Procuradora o se mantiene es un asunto que queda claro.

“Hoy estamos aquí, estamos trabajando, o seguiremos haciendo y se hubiera un cambio se los haremos saber oportunamente”.

Al respecto, el senador  Batres Guadarrama dijo: “No es cierto que yo renuncié a @ernestinagodoy como algunos medios dijeron. Y no es cierto que renunció.

“La felicité por su buen trabajo, a propósito de su reciente comparecencia, deseándole éxito en la misma responsabilidad que actualmente tiene”, precisó.

Dicho caso generó polémica en las redes sociales, principalmente de ciudadanos que mostraron su desacuerdo ante los crecientes índices de violencia y la inseguridad que priva en la capital del país.

@amarilloalarcon