¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Eran comerciantes las dos personas asesinadas y abandonadas en una camioneta

La PGJ CDMX dijo que las personas, encontradas dentro de una camioneta en calles de la Miguel Hidalgo,  fueron reportadas como desaparecidas el 1 de agosto pasado.

Juan Carlos Alarcón Viernes 3 De Agosto, 2018 · 12:42 pm
Eran comerciantes las dos personas asesinadas y abandonadas en una camioneta
Foto: Ilustración

La Procuraduría de Justicia capitalina concretó el proceso de identificación de las dos personas halladas sin vida la tarde de este jueves en una camioneta negra Mercedes Benz, en calles de la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo

El fiscal en esa demarcación, Gerardo Mejía Granados, mencionó que ambas personas fueron reportadas como desaparecidas el 1 de agosto pasado.

Se trata de Pedro Alejandro, de 26 años “N”, y Jorge Luis “N”, de 22 años, ambos dedicados al comercio, sólo que el primero viajaba constantemente a los Estados Unidos y el segundo, vendía ropa en el barrio de Tepito, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

“Se están procediendo a realizar las diligencias correspondientes, se giró oficio a policía de investigación y al área de servicios periciales de la Procuraduría y se están investigando en relación a cómo llegó el vehículo a las calles donde se encontró aquí en la colonia Daniel Garza y se están realizando todas las investigaciones

“Asimismo de la camioneta se aseguraron seis casquillos, una bala, lo que fueron dos ojivas que se encontraron en el interior de este vehículo”, apuntó.

Explicó que la unidad donde fueron hallados sin vida, corresponde a la madre del chico de 26 años de edad, con domicilio en la delegación Álvaro Obregón.

El Fiscal Gerardo Mejía Granados dejó en claro que ninguna de los occisos contaba con antecedentes penales, por lo que todas las líneas de investigación continúan abiertas.

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continuará con las indagatorias a fin de esclarecer este ilícito y llevar ante un juez de control al o a los probables responsables.

@amarilloalarcon