¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Envían a prisión a cuatro ‘padrotes’ por explotación sexual

Las víctimas afirmaron que eran obligadas a beber, a realizar bailes privados y tener relaciones sexuales con los clientes que lo solicitaran.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 17 De Junio, 2015 · 08:59 am
Envían a prisión a cuatro ‘padrotes’ por explotación sexual
Foto: PGJDF

Personal de la Procuraduría capitalina llevó a cabo un operativo en un inmueble de la delegación Tlalpan, donde se detuvo en flagrancia a cuatro sujetos que obligaban a mujeres a ejercer el sexo servicio.

La acción ministerial tuvo lugar en el inmueble ubicado en el número 5624, en la Carretera Federal a Cuernavaca, colonia San Pedro Mártir, donde aseguraron a Alfonso Reséndiz Flores, José Gutiérrez Zaragoza, Agustín Francisco Pallares Cortez, y Antonio Olmedo García.

La dependencia informó que en su declaración ante el Ministerio Público, las víctimas afirmaron que eran obligadas a beber, a realizar bailes privados y tener relaciones sexuales con los clientes que lo solicitaran, a cambio de una suma de dinero que cobraban, de la cual recibían una mínima parte.

Dentro de la vivienda se encontraban seis víctimas, quienes identificaron a los sospechosos, mismos que fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación por prostitución.

En tanto, el inmueble quedó asegurado por la Procuraduría de Justicia capitalina y en breve será propuesto para el ejercicio de la Ley de Extinción de Dominio.

@amarilloalarcon