¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Envían a prisión a cinco narcomenudistas detenidos por agentes de PGJDF

La PGJDF, informó que la medida cautelar fue otorgada por el Juez Cuarto Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dentro de la causa penal 195/2015.

 

Juan Carlos Alarcón Viernes 6 De Noviembre, 2015 · 12:07 pm
Envían a prisión a cinco narcomenudistas detenidos por agentes de PGJDF
Foto archivo

La Policía de Investigación detuvo a cinco sospechosos a los que les aseguraron dos  mil 266 dosis de estupefacientes, en un cateo realizado en tres domicilios, ubicados  en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que la medida cautelar fue otorgada por el Juez Cuarto Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dentro de la causa penal 195/2015.

La acción ministerial contó con apoyo de peritos, agentes de investigación y personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

El primer cateo se efectuó en una vivienda  de calle 67, colonia Santa Cruz Meyehualco, donde detuvieron a María Elvia Vidal Pérez y a su cómplice Guillermo Yermo Cota en posesión de 746  envoltorios de cocaína, una báscula “gramera”  y dinero, presuntamente, producto de la venta de droga.

La segunda operación se realizó en una vivienda ubicada en 5 de Febrero y Viña del Mar, colonia Barrio de San Lorenzo.

Ahí se aseguró a los que dijeron llamarse Brandon Arturo León Gutiérrez y Miguel Ángel Alejandre Gutiérrez.

Les encontraron con  mil 473 de paquetes de cocaína y 14 bolsas plásticas con marihuana. También se descubrió un arma de fuego, tipo revólver, oculta entre sus pertenencias.

En la misma colonia, en las calles San Antonio y Cuauhtémoc, se inspeccionó un local comercial donde se hallaron 41 sobres con droga y una bolsa de plástico que contenía cocaina en piedra. También fue capturado Ernesto Morales Ronquillo.

Los inculpados quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo bajo sospecha de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo e hipótesis de posesión con fines de comercio.

Los hombres quedaron a disposición de un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte y la mujer, remitida al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

@amarilloalarcon