¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Entregan título póstumo a padres de Norberto Ronquillo (VIDEO)

El secuestro de Norberto Ronquillo cumplió un mes y seis días, sin que hasta el momento la procuraduría capitalina haya dado a conocer la detención de algún sospechoso.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 10 De Julio, 2019 · 21:48 pm
Entregan título póstumo a padres de Norberto Ronquillo (VIDEO)
Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, tras recibir el título póstumo, ahí dijo que tiene fe en Dios y confió en que pronto se resolverá el caso - Especial
Escucha la nota:

Los padres del estudiante Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado en junio pasado, recibieron este miércoles el título póstumo de su hijo como licenciado en mercadotecnia internacional, en una ceremonia encabezada por autoridades de la Universidad del Pedregal en el Centro Libanés.

Previamente, familiares y compañeros de la víctima participaron en una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de Líbano, ubicada en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

*Información relacionada: El hombre clave para resolver el asesinato de Norberto (VIDEO) 

Al término de la ceremonia religiosa, Norelia Hernández, madre del joven, dijo que tiene fe en Dios y confió en que pronto se resolverá el caso.

Pidió un voto de confianza en la autoridad, quien ha desarrollado una amplia investigación de cuyos avances le informaron en una reunión con la procuradora Ernestina Godoy este martes.

“Hubo cambios, confiamos que esto va estar bien, hay que darles un voto de confianza; ahora estoy tranquila, lo que les pido es prudencia…tengo fe en Dios de que esto se va a resolver”, puntualizó.

Durante el acto, el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, entregó el título de Norberto a sus padres, lo que generó una ovación por parte de alumnos, familiares y profesores, que se congregaron este miércoles en dicho auditorio.

Norelia Hernández solicitó a los medios de comunicación prudencia en las publicaciones sobre el caso de su hijo y que de existir algún avance en la indagatoria ella lo dará a conocer públicamente.

El secuestro de Norberto Ronquillo cumplió un mes y seis días, sin que hasta el momento la procuraduría capitalina haya dado a conocer la detención de algún sospechoso.

@amarilloalarcon