¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entregan cuerpos de víctimas fallecidas en percance de la Línea 12

Para la identificación y entrega de los cuerpos, el Ministerio Público sólo requirió de documentación que acreditara  la identidad de la persona.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 5 De Mayo, 2021 · 10:05 am
Entregan cuerpos de víctimas fallecidas en percance de la Línea 12
Las víctimas mortales fueron entregadas a sus familiares durante la tarde de ayer martes y la madrugada de este miércoles / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escucha la nota:

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) concluyó con la entrega de los cuerpos de las 25 víctimas que murieron a consecuencia del accidente en el Linea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

Las víctimas mortales fueron entregadas a sus familiares durante la tarde de ayer martes y la madrugada de este miércoles en la Fiscalía de Investigación Territorial de Iztapalapa, a un costado de Cabeza de Juarez.

Información relacionada: Decreta CDMX tres días de duelo por víctimas de L12 del Metro

Para la identificación y entrega de los cuerpos, el Ministerio Público sólo requirió de documentación que acreditara  la identidad de la persona, dos testigos de identidad y una breve entrevista.

Cabe recordar que la Fiscalía De Justicia capitalina aplicó el protocolo de desastres, fundamento esencial para la dispensa de las necropsias en todas las víctimas.

Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Entre los fallecidos se encuentra el niño Brandon Giovanni Hernández, de 12 años, quien fue retirado de uno de los vagones siniestrados y su cuerpo, trasladado al anfiteatro ministerial de Iztapalapa 6.

@amarilloalarcon