¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entregan a niño Bruno a sus familiares

La Fiscalía determinó entregarlo pero las investigaciones para dar con el paradero de su madre y verificar el hecho por el que fue abandonado continúan.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Marzo, 2019 · 09:24 am
Entregan a niño Bruno a sus familiares
La representación social practicó diversos estudios a la tía de Bruno para conocer si era apta o tenía la posibilidad familiar y económica de hacerse cargo del niño.

El niño Bruno abandonado la noche del lunes frente a un centro comercial al sur de la ciudad, fue entregado esta madrugada a su tía materna.

Esta mujer se presentó la tarde del martes, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes para solicitar al Ministerio Público la entrega del infante para hacerse cargo de sus cuidados.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que de acuerdo con las investigaciones hasta el momento no aparece la madre de Bruno por lo que se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía para personas desaparecidas.

En tanto la representación social practicó diversos estudios a la tía de Bruno para conocer si era apta o tenía la posibilidad familiar y económica de hacerse cargo del niño.

Concluido el procedimiento la Fiscalía determinó entregarlo pero las investigaciones para dar con el paradero de su madre y verificar el hecho por el que fue abandonado continúan.

Las fuentes consultadas señalaron que no existen indicios hasta el momento de que la madre de Bruno haya sido secuestrada y solo la investigación que llevan a cabo los detectives de la PGJ podrán descartar esa versión.