¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entambado en Tepito tenía historial delictivo; familiares reclaman el cadáver

El cadáver del hombre fue encontrado durante la mañana de este jueves al interior de un tambo; en el lugar, también se encontró una cartulina con un mensaje intimidatorio del grupo “Fuerza Anti Unión”.

Juan Carlos Alarcón Jueves 24 De Mayo, 2018 · 19:55 pm
Entambado en Tepito tenía historial delictivo; familiares reclaman el cadáver
Foto: Ilustración

El cadáver del hombre abandonado en un tambo para basura, en las calles de Tenochtitlán y Fray Bartolomé de las Casas, en colonia Morelos, Barrio de Tepito, fue identificado y cuenta con múltiples denuncias por hechos ilícitos.

De acuerdo con las investigaciones, el individuo estaba relacionado con averiguaciones previas por robo, en 1996; robo y asociación delictuosa en el mismo año; robo asociación delictuosa y robo de vehículo, en 1997; así como lesiones en pandilla, en 1998; encubrimiento por receptación y robo de vehículo en 2007.

Agentes de la Policía de Investigación hallaron dentro del bote una cartulina con un mensaje intimidatorio firmado por el denominado grupo “Fuerza Anti Unión”, el cual ha dejado constancia de asesinar a aquellos que se sospecha que forman parte de La Unión de Insurgentes.

Te puede investigar: Hallan cadáver de hombre en un tambo en Tepito; autoridades inician investigaciones

Dicha banda es vinculada con actividades de narcomenudeo, extorsión, cobro de derecho de piso, robos, asaltos y secuestros de comerciantes que se oponen a pagar las cuotas que les imponen.

El sujeto fallecido era vecino de la colonia Morelos, se dedicaba a instalación de puestos ambulantes en esa zona, indicaron sus familiares en entrevista con el Ministerio Público.

El crimen tuvo lugar esta madrugada y el cadáver fue descubierto la mañana de este jueves; hasta el momento la Policía de Investigación no ha reportado la detención de algún posible implicado en el homicidio.

@amarilloalarcon