¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Enfrentamiento entre policías y sicarios deja 5 muertos en Chihuahua

Los agentes federales y estatal repelieron la agresión, donde perdieron la vida cinco presuntos sicarios, los cuales, quedaron muertos entre la maleza.

Rosario Coutiño / Corresponsal Martes 17 De Marzo, 2015 · 09:04 am
Enfrentamiento entre policías y sicarios deja 5 muertos en Chihuahua
Foto: Internet

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federales y presuntos sicarios, dejó un saldo de cinco muertos. La balacera, ocurrió al sur del poblado Benito Juárez, a  la altura del kilómetro 56 del tramo carretero de Villa Ahumada-Flores Magón, Chihuahua.

La Fiscalía General de Chihuahua, confirmó la muerte de cinco presuntos sicarios en la refriega con los agentes federales, registrado cerca de la media noche de este lunes, donde un agente estatal habría resultado herido.

De acuerdo con los primeros reportes, las corporaciones policiacas realizaban un operativo contra el narcotráfico, cuando sujetos armados que viajaban en dos vehículos fueron sorprendidos por los policías y al verse rodeados atacaron al convoy de patrullas.

Hasta el lugar, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para levantar evidencias sobre la balacera.

El vocero de la dependencia, Arturo Sandoval, informó que se decomisaron las dos unidades donde viajaban los sicarios y armas de fuego.