¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentran muerto a un ex convicto en una camioneta abandonada en Iztacalco

La Fiscalía Central de Homicidios indaga el crimen, en cuya zona se han cometido otros asesinatos recientes.

Juan Carlos Alarcón Viernes 3 De Enero, 2020 · 22:30 pm
Encuentran muerto a un ex convicto en una camioneta abandonada en Iztacalco
El 16 de diciembre pasado en la misma calle Juan Álvarez y Melchor Ocampo, fueron atacados a balazos tres hombres - Especial
Escucha la nota:

La Policía capitalina halló en una camioneta Volkswagen, Tiguan a un hombre muerto que desapareció la madrugada del pasado 31 de diciembre, en la alcaldía Iztacalco.

Se trata de Luis Felipe Dávila Martínez, de 49 años de edad, quien fue localizado en dicho vehículo, el cual según los vecinos fue abandonado hace dos días en las calles Juan Álvarez y 2 de agosto, en la colonia Campamento 2 de octubre.

*Información relacionada: Durante 2019 han sido asesinados 49 periodistas en el mundo (VIDEO)

El cuerpo de esta persona, según los reportes oficiales, ya se encuentra en estado de descomposición, y sus familiares presentaron denuncia por desaparición el miércoles pasado.

De hecho acudieron a la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas donde se inició la carpeta de investigación CI-E-FIPEDE/C//UI-1C/D/00012/01-2020 T1.

De acuerdo con las investigaciones Dávila Martínez, contaba con antecedentes penales. Estuvo cuatro veces presos entre los años 1997 y 2014, por delitos como robo, robo específico agravado, y encubrimiento por receptación.

Fue visto por sus familiares la última vez, el la madrugada del 31 de diciembre cuando ingería bebidas embriagantes con otras personas.

Ahora la Fiscalía Central de Homicidios indaga el crimen, en cuya zona se han cometido otros asesinatos recientes.

El 16 de diciembre pasado en la misma calle Juan Álvarez y Melchor Ocampo, fueron atacados a balazos tres hombres.

Murieron Christian Briano Rodriguez, de 39 y Edgar Santoyo Bello, 38 años. Este último, tenía 3 ingresos al sistema penitencio -2 por robo agravado y 1 por homicidio doloso. El segundo tres por robo.

@amarilloalarcon