¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Encuentran bulto con cuerpo humano en Venustiano Carranza

De acuerdo con las autoridades, policías preventivos encontraron un bulto sospechoso en un bajo puente de avenida Oceanía, casi esquina con calle Japón.

Juan Carlos Alarcón Lunes 17 De Diciembre, 2018 · 16:52 pm
Encuentran bulto con cuerpo humano en Venustiano Carranza
SS reportó que fue asesinado a balazos este martes en calles del Barrio Santo Tomás, municipio de Toloyucan, Estado de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.

Informes ministeriales, señalan que policías preventivos encontraron un bulto sospechoso en un bajo puente de avenida Oceanía, casi esquina con calle Japón.

Al acercarse observaron que se trataba de un cuerpo humano dentro de una bolsa color negro, por lo que notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de Venustiano Carranza Dos, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Peritos en diversas especialidades llevan a cabo los dictámenes necesarios para determinar la identidad de la persona y las causas del deceso.

@amarilloalarcon