¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentran a un trabajador muerto tras accidente en río Coatzacoalcos

El cuerpo sin vida del trabajador rescatado corresponde a Miguel Carrasco Ulín, según las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos y realizaron las diligencias de rigor.

Notimex Viernes 14 De Septiembre, 2012 · 16:09 pm
Encuentran a un trabajador muerto tras accidente en río Coatzacoalcos
Encuentran a un trabajador muerto tras accidente en río Coatzacoalcos

Brigadas de rescate encontraron el cuerpo sin vida de uno de los dos trabajadores desaparecidos, tras el accidente ocurrido la madrugada de hoy en la construcción de un túnel sumergido en el río Coatzacoalcos.

El gobierno de Veracruz informó en un comunicado que, de acuerdo con la empresa, el accidente sucedió cuando los trabajadores de la Concesionaria Túnel Sumergido de Coatzacoalcos (Cotuco) realizaba maniobras para la inmersión del elemento TE2.

En el lugar desaparecieron el capitán Miguel Carrasco Ulín y el jefe de máquinas, Apolinar Galván Tejeda, cuando se hundió uno de los remolcadores que transportaba el elemento TE2.

El cuerpo sin vida del trabajador rescatado hasta el momento corresponde a Miguel Carrasco Ulín, según las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos y realizaron las diligencias de rigor.

La empresa Cotuco dio a conocer que continúa las acciones de búsqueda, en la que participan brigadas de auxilio de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), de Petróleos Mexicanos (Pemex), y de la Secretaría Protección Civil (SPC) estatal y municipal.