Link Copiado
Seguridad y Justicia

Encuentran a dos personas encajueladas sin vida en la Moctezuma II Sección

Juan Carlos Alarcón López 13/Mar/19 20:16
Encuentran a dos personas encajueladas sin vida en la Moctezuma II Sección
Los uniformados encontraron en la cajuela del auto los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición - Ilustración

Un olor fétido provenía de un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, explicaron las autoridades tras el hallazgo.

Dos personas fueron halladas sin vida y en estado de putrefacción en la cajuela de un vehículo abandonado, en calles de la colonia Moctezuma II Sección, alcaldía Venustiano Carranza, por lo que la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.

De acuerdo con la indagatoria, vecinos reportaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que un olor fétido provenía de un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco, estacionado en la calle Oriente 144, de la referida colonia.

La Procuraduría capitalina reportó que aproximadamente a las 16:00 horas, elementos policiacos arribaron al sitio donde se reportó la emergencia.

Los uniformados encontraron en la cajuela del auto los cuerpos sin vida de dos hombres en estado de descomposición, por lo que dieron intervención al agente del Ministerio Público de Venustiano Carranza Dos, donde se inició la indagatoria correspondiente.Cabe destacar que, según testimonios, el vehículo no corresponde a ningún vecino de la zona y fue abandonado desde el pasado fin de semana.

Por tal razón, peritos en diferentes especialidades trabajan en la identificación de las víctimas y esperan que en próximas horas se presente algún familiar a reclamarlos.

@amarilloalarcon