¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encierran en el Reclusorio Oriente a dos sospechosos del asesinato de un taxista

La PGJCDMX nformó que el juzgador les impuso prisión preventiva oficiosa por el ilícito de homicidio calificado.

Juan Carlos Alarcón Jueves 26 De Septiembre, 2019 · 09:18 am
Encierran en el Reclusorio Oriente a dos sospechosos del asesinato de un taxista
Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria / Foto: especial
Escucha la nota:

Un  Juez de Control vinculó a proceso a dos hombres, acusados de participar en el asesinato de un taxista, al que ultimaron el 4 de septiembre en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que en la audiencia, el juzgador les impuso prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el ilícito de homicidio calificado.

Información relacionada: Refuerza vigilancia SSC en traslado al Reclusorio Oriente de 17 individuos

Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el Ministerio Público aportará mayores datos de prueba.

La dependencia informó que el día de los hechos, los imputados salieron de un centro nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo y solicitaron los servicios de la víctima, a fin de trasladarse a Santa Fe.

Al llegar al destino, presuntamente se negaron a pagar y golpearon al conductor hasta dejarlo inconsciente; cometido el ilícito, huyeron, y el agraviado fue trasladado a un hospital donde falleció.

En consecuencia, la Fiscalía de Cuajimalpa inició la indagatoria  y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes concretaron la aprehensión de los imputados.

Uno de ellos fue capturado el 19 de septiembre en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, mientras que el otro fue detenido al siguiente día con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Metepec.