diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

En minutos policías preventivos resuelven dos casos de secuestro

Momentos antes había recibido una llamada telefónica en la que una voz masculina le exigía 150 mil pesos a cambio de la libertad de su esposo.

Juan Carlos Alarcón
En minutos policías preventivos resuelven dos casos de secuestro
Foto ilustración

Una mujer que denunció el secuestro de dos personas, culminó con la captura de tres sospechosos, en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

Policías del Sector Centro se entrevistaron con la denunciante en un local de venta de ropa denominado “Arias”,  ubicado en las calles de Apartado y Aztecas.

Les informó que momentos antes había recibido una llamada telefónica en la que una voz masculina le exigía 150 mil pesos a cambio de la libertad de su esposo.

De tal forma que la citaron en la entrada del estacionamiento ubicado en el número 75 de la calle Argentina, donde los uniformados implementaron un operativo en el que se detuvo a Manuel Vega Larrañaga, de 20 años y José Máximo Sebastián, de 23.

En el estacionamiento descubrieron un pequeño cuarto, en el que se encontraban amordazados una mujer y un hombre, custodiados por un tercer individuo que dijo llamarse Gabriel Sandoval Pastrana, de 40 años, detenido en ese lugar.

Los uniformados les aseguraron cuatro teléfonos celulares con los que presuntamente realizaban las llamas telefónicas, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros, donde se inició la averiguación previa FAS/T1/00431/15-05 por los delitos de secuestro, extorsión y amenazas de causar daño a la víctima. 

De acuerdo con la base de datos de la SSPDF, se estableció que los tres sujetos implicados cuentan con ingresos a reclusorios, por el delito de robo calificado.

@amarilloalarcon