¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En marcha operativo policial en Iztapalapa por la Semana Santa

Algunas calles aledañas a la estación Iztapalapa del Sistema de Transporte Colectivo, Línea 8, presentan ligeras complicaciones.

Juan Carlos Alarcón Martes 16 De Abril, 2019 · 18:25 pm
En marcha operativo policial en Iztapalapa por la Semana Santa
Los elementos de la SSC-CDMX buscan cuidar la integridad física de los presentes - Archivo
Escucha la nota:

En el marco de la 176 representación de la Pasión de Cristo que se lleva a cabo en la alcaldía Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarrolla acciones de vigilancia y control de vialidades en la zona donde se realizan actividades religiosas.

La dependencia informó que la Policía capitalina efectúa patrullajes en las principales calles y avenidas de la demarcación, como parte el operativo Vacaciones de Semana Santa 2019”.

Señaló que algunas de las calles aledañas a la estación Iztapalapa del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), Línea 8, presentan ligeras complicaciones debido a la presencia de comerciantes en la zona.

A su vez, el Eje 8 Sur, en su tramo calzada Ermita Iztapalapa, dirección Poniente, presenta las mismas condiciones por presencia de vendedores ambulantes, lo que genera afectación a la circulación.

La misma vialidad, en dirección Oriente, desde avenida Tláhuac hasta su entronque con  Javier Rojo Gómez no presenta mayor problema de movilidad; su circulación es favorable al momento.

La SSC precisó que en la explana de la alcaldía, se mantiene la presencia policial, así como en calles colindantes, donde a pesar de la presencia de comerciantes el tránsito fluye con normalidad.

El objetivo de la SSC no sólo es prevenir la comisión de delitos, sino también auxiliar a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

@amarilloalarcon