¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En marcha operativo policial en Autódromo Hermanos Rodríguez

Algunos mencionaron que es el evento más importante del año en términos deportivos, y confiaron en el desempeño del piloto mexicano Checo Pérez.

Juan Carlos Alarcón Viernes 30 De Octubre, 2015 · 12:14 pm
En marcha operativo policial en Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto @amarilloalarcon

El dispositivo de seguridad implementado en el entorno del Autódromo hermano Rodríguez opera a su máxima capacidad ante la cantidad de asistentes al Gran Premio de México Formula 1.

Aficionados de diversas partes de la República y de otras latitudes arribaron desde temprana hora, en tanto los servicios de seguridad, agilizaron la circulación para evitar interrupciones en Avenidas que circundan a la Ciudad Deportiva.

Algunos mencionaron que es el evento más importante del año en términos deportivos, y confiaron en el desempeño del piloto mexicano Checo Pérez.

“Me dio mucho gusto saber desde un principio que vendría la F1 a México, ahora que estoy aquí la emoción es más grande y espero buenos resultados de nuestro piloto… Estamos aquí desde muy temprano y vamos a triunfar el próximo domingo porque Checo Pérez está en casa”, aseguraron los entrevistados.

Ciudadanos extranjeros como Carla, de Francia, aseguraron que la escudería Mercedes Benz será la triunfadora ya que cuenta con los pilotos más experimentados y los autos más veloces.

Además consideró junto con el junto de amigos que la acompañó este viernes a las prácticas en el Autódromo, que la seguridad se torna muy amplia, lo cual da mayor confianza a los visitantes.

Los comerciantes ubicados a los alrededores del citado autódromo también hicieron su agosto pues algunos de ellos abrieron las puertas de sus domicilios para vender cualquier tipo de botanas y antojitos a precios mucho más accesibles de los productos que se ofrecen al interior de Ciudad Deportiva.

La vialidad se torna sumamente complicad en Avenidas como: Eje 3 Sur Añil, lateral de Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad, Avenida 8 y Canal de Churubusco, entre otras.

Sobre este particular la SSP desplegó a elementos policiales de tránsito y protección para evitar mayores trastornos a la movilidad y brindar la vigilancia correspondiente en la zona donde se lleva a cabo el evento deportivo.