¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En curso audiencia por el caso del periodista Juan Manuel Jiménez

El sujeto apodado como “El Chupas”, fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur a los juzgados de oralidad, ubicados en la calle Dr. Lavista, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Juan Carlos Alarcón Jueves 22 De Agosto, 2019 · 10:58 am
En curso audiencia por el caso del periodista Juan Manuel Jiménez
El Ministerio Público solicitará para Luis “N” la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Escucha la nota:

Inició la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Luis “N”, conocido como “El Chupas”, acusado de las lesiones provocadas al periodista Juan Manuel Jiménez, durante la cobertura de una manifestación feminista, en la Glorieta de los Insurgentes, el 16 de agosto pasado.

El Ministerio Público expondrá ante el Juez de Control la acusación por el delito de lesiones calificadas y solicitará para el imputado la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Información relacionada: Familia colaboró en entrega de agresor de Juan Manuel Jiménez: PGJ

Esta mañana, el sujeto apodado como “El Chupas”, fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur a los juzgados de oralidad, ubicados en la calle Dr. Lavista, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Se prevé de acuerdo con autoridades ministeriales, que en dicha audiencia se solicite la prisión preventiva justificada para el imputado, ya que además de su perfil criminógeno, cuenta con antecedentes penales.

Respecto a los informes de la PGJ, Luis “E”, estuvo preso en 2014 en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia; cuenta también con ingresos al Sistema Penitenciario por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y con una remisión al Juzgado Cívico por alteración al orden en la vía pública.