¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En curso audiencia judicial por caso Hugo Avendaño

La defensa del religioso Francisco Javier “N”, podría solicitar la duplicidad del término constitucional a 144 horas para definir la situación jurídica del imputado.

Juan Carlos Alarcón Jueves 20 De Junio, 2019 · 10:48 am
En curso audiencia judicial por caso Hugo Avendaño
De manera privada la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión del sacerdote Francisco Javier "N", principal sospechoso del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño
Escucha la nota:

Se desarrolla de manera privada la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión del sacerdote Francisco Javier “N”, acusado del homicidio del diácono y egresado de la Universidad Intercontinental (UIC), Hugo Leonardo Avendaño.

En dicha audiencia que se realiza en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia capitalino ubicadas en Doctor Lavista, colonia Doctores, el Ministerio Público expone al juez de control los datos de prueba que obtuvo durante la investigación por el asesinato del diácono, ocurrida el 12 de junio pasado.

Información relacionada: Captura PGJ-CDMX a sospechoso del homicidio del estudiante de la UIC Leonardo Avendaño

En tanto, la defensa del religioso Francisco Javier “N”, podría solicitar la duplicidad del término constitucional a 144 horas para definir la situación jurídica del imputado.

Esta mañana un grupo de feligreses de la parroquia Cristo Salvador, realizaron una protesta y bloquearon la vialidad de avenida Insurgentes, para exigir la libertad inmediata del religioso.

Los manifestantes consideraron que el sacerdote Bautista, es inocente de los cargos que se le imputan y exigieron a la Procuraduría no “fabricar” culpables.