¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscan evitar desabasto por protesta de repartidores de gas LP

Policías de SSC permanecen atentos tras anuncio que hicieron de paro total de actividades por tope en precio del energético.

Juan Carlos Alarcón Martes 3 De Agosto, 2021 · 14:12 pm
Buscan evitar desabasto por protesta de repartidores de gas LP
Sobre la autopista México-Puebla se tiene la presencia de varios trabajadores de pipas y camiones de reparto de cilindros de gas LP / Especial
Escucha la nota:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecen atentos ante posibles movilizaciones de comisionistas de reparto de gas LP.

Esto, luego del anuncio que hicieron de paro total de actividades ante la inconformidad por la reducción del porcentaje debido al tope en los precios del energético.

-Información relacionada: ¿Por qué aumenta el precio de gas LP?

Trabajadores se suman a movilización

Sobre la autopista México-Puebla se tiene la presencia de varios trabajadores de pipas y camiones de reparto de cilindros de gas LP, que se sumaron a este paro.

Horas antes, en una empresa Gasera que se localiza en Huixquilucan, Estado de México, se introdujeron al predio y causaron daños a más de una decena de unidades.

En la zona de San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, Estado de México, los repartidores-comisionistas, mantienen presencia al exterior de las gaseras, sin mayor conflicto.

En la capital no se reportan vialidades afectadas o cerradas por los comisionistas gaseros y los equipos de trabajo de la SSC siguen en constante alerta ante una movilización masiva de estas unidades, tras la declaración de que la CRE fijará los precios máximos del gas LP.

@amarilloalarcon