¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Emprende FGJ-CDMX campaña cero tolerancia a la corrupción

El CCSJ puso a disposición de todos el teléfono 55335533 donde se recibirán las denuncias o quejas en contra de malos servidores públicos.

Juan Carlos Alarcón Martes 22 De Septiembre, 2020 · 16:31 pm
Emprende FGJ-CDMX campaña cero tolerancia a la corrupción
La titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy, pidió a la ciudadanía hacer uso de los herramientas tecnológicas para denunciar cualquier irregularidad - Foto: Fiscalía
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) desplegó una campaña para abatir la corrupción e impunidad en las agencias del Ministerio Publico, la cual tiene como esencia “Cero Tolerancia” a prácticas ilegales.

La titular de la institución Ernestina Godoy Ramos pidió a la ciudadanía hacer uso de los herramientas tecnológicas para denunciar cualquier irregularidad.

*Información relacionada: Vinculan a proceso a mujer que degolló a una anciana

“Tienes derecho a denunciar, nadie puede condicionarte, nadie puede negarte la atención, nadie puede pedirte dinero, comunícate te apoyamos.

“De tu denuncia depende mejorar nuestro servicio, tu llamada puede ser anónima; si tu familiar está detenido no des dinero a los servidores públicos por saber la situación legal de tu detenido, por ver a tu familiar para que le proporciones alimento, para obtener su libertad o agilizará los trámites”, apuntó.

Subrayó que habrá apoyo de la institución y del personal del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) para hacer él acompañamiento de aquellas personas que deseen denunciar algún acto ilegal.

Para tal efecto, el CCSJ puso a disposición de todos el teléfono 55335533 donde se recibirán las denuncias o quejas en contra de malos servidores públicos.

También orientó a la ciudadanía a hacer uso del teléfono rojo que está en todas las agencias del Ministerio Público el cual estará enlazado al área de Asuntos Internos donde se tomará todos los datos para continuar la denuncia.

@amarilloalarcon