¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Eligen a Rafael Anzures como nuevo presidente del TFJA

Rafael Anzures Uribe manifestó que durante su administración se pondrá en marcha una nueva estrategia contra la corrupción.

René Cruz Jueves 2 De Enero, 2020 · 16:13 pm
Eligen a Rafael Anzures como nuevo presidente del TFJA
El Magistrado Rafael Anzures Uribe fue electo Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa para el trienio 2020-2022
Escucha la nota:

El pleno de la Sala Superior el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) eligió por mayoría de votos al magistrado Rafael Anzures Uribe como su nuevo presidente para el periodo 2020-2022, en sustitución del magistrado Carlos Chaurand.

Anzures Uribe manifestó que durante su administración se pondrá en marcha una nueva estrategia y plan de trabajo para el periodo 2020-2030 y destacó que se dará un renovado impulso al Sistema de Justicia en Línea, a fin de fortalecer el desarrollo de este órgano jurisdiccional, que continuará la tarea de modernización de las Salas Regionales.

Información relacionada: La autonomía e independencia del PJF están garantizados: Zaldívar

Asimismo, enfatizó que, como ha sido en los 83 años de vida que tiene la institución, no habrá sitio alguno para las actividades de corrupción.

Por su parte, el magistrado Víctor Orduña Muñoz hizo un llamado a la unidad de los integrantes del TFJA y celebró que esta fuera la primera vez que se realizaba una votación abierta.

El magistrado Rafael Anzures es abogado por la Escuela Libre de Derecho y en 2012 fue adscrito a la Primera Sección de la Sala Superior, además de haber sido integrante de la Junta de Gobierno y Administración en 2011.