¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Elementos de Semar detienen a “El Doble Cero”, jefe de plaza del CJNG

Los detenidos, la droga, el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

René Cruz Viernes 6 De Diciembre, 2019 · 20:37 pm
Elementos de Semar detienen a “El Doble Cero”, jefe de plaza del CJNG
A "El Thor" se le señala como el principal generador de violencia en la zona sur de Veracruz - Especial
Escucha la nota:

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron en Coatzacoalcos a Abraham “M” y/o Emilio “M”, alias El Doble Cero o El Thor, identificado como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Acayucan, Ixhutlán, Mundo Nuevo y Nanchital.

A “El Thor” se le señala como el principal generador de violencia en la zona sur de Veracruz, al dirigir ejecuciones, secuestros y cobro de piso, entre otros ilícitos. Los elementos navales también aprehendieron a otro hombre identificado como Francisco “N”.

*Información relacionada: Caen tres sicarios del CJNG por asesinar a nueve en Uruapan

 

La detención de estas dos personas se llevó a cabo al efectuar recorridos de vigilancia en la ciudad de Coatzacoalcos, donde el personal naval, al realizar una revisión, encontraron entre sus pertenencias aproximadamente mil dosis de cristal, así como una camioneta de redilas color rojo y una pistola tipo revolver.

Los detenidos, la droga, el vehículo y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La Semar subrayó que, en esa ciudad y puerto, el personal de la Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.