¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elementos de la SSC detienen a líder del grupo delictivo “Los Changos”

El personal de la SSC detuvo a los hombres para realizar una revisión precautoria, en la cual se les encontró un arma larga.

René Cruz Viernes 27 De Diciembre, 2019 · 19:09 pm
Elementos de la SSC detienen a líder del grupo delictivo “Los Changos”
Los tres imputados fueron trasladados a la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo - Especial
Escucha la nota:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Carlos García Vázquez, “El Chango”, identificado como líder del grupo delictivo “Los Changos“, considerado como una de las principales células de la Familia Michoacana, el cual se dedica a la comercialización de narcóticos en la alcaldía Tlalpan.

En el operativo también fueron detenidos dos cómplices de García Vázquez. Los tres imputados fueron trasladados a la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

*Información relacionada: Detienen en Oaxaca a hijo de “El Carrete”, líder del grupo delictivo “Los Rojos” (VIDEO)

Durante un recorrido por calles de la colonia Tepexipilpa, los policías capitalinos observaron que tres hombres intercambiaban mercancía por dinero, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se acercaron a ellos y éstos al verlos intentaron huir.

No obstante, el personal de la SSC detuvo a los hombres para realizar una revisión precautoria, en la cual se les encontró un arma larga, con un cargador y 19 cartuchos útiles, así como un arma corta, con cargador y 12 cartuchos.

Además, fueron aseguradas 61 bolsitas de plástico transparente con cocaína, 30 bolsitas con marihuana, dinero en efectivo y dos básculas grameras color gris.

El hombre de 48 años, cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario, por el delito de secuestro, robo de vehículo y homicidio.

En tanto, el otro detenido de 36 años ingresó al Reclusorio Oriente en dos ocasiones, por el delito de robo de automóvil.