¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021 México: Emitirá titular de FISEL tres mensajes durante jornada

La Fiscalía General de la República informó que dichos mensajes se transmitirán por medio de su canal oficial de YouTube.

Juan Carlos Alarcón Sábado 5 De Junio, 2021 · 14:42 pm
Elecciones 2021 México: Emitirá titular de FISEL tres mensajes durante jornada
Ciudadanos comienzan a recibir los paquetes electorales de cara a las elecciones el próximo 06 de junio de 2021 / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El titular de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), José Agustín Ortiz Pinchetti, emitirá este seis de junio, tres mensajes a medios con motivo de las Elecciones 2021 México

Lo anterior, a efecto de mantener informada a la ciudadanía, sobre posibles denuncias o hechos relacionados con la probable comisión de delitos electorales del orden federal.

Información relacionada: Atacan a familiares de candidata del PRI en Querétaro

¿A qué hora serán los mensajes?

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dichos mensajes se transmitirán por medio del canal de YouTube de la FGR, así como de sus distintas redes sociales, en los horarios de 10:00, 14:00 y 20:30 horas, respectivamente.

La FISEL estará atenta del desarrollo de la jornada electoral en todo el país y será receptiva de las denuncias que presente la ciudadanía, instituciones y partidos políticos.

@amarilloalarcon   

Elecciones Mexico 2021: las más grandes de la historia

México celebra este 6 de junio unas elecciones intermedias inéditas por ser las más grandes de la historia del país y cuyo resultado decidirá el rumbo de la segunda mitad del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué papel juega el presidente?

En esta ocasión López Obrador, presidente desde 2018, no estará en la papeleta electoral, pero ha aprovechado sus ruedas de prensa matutinas para criticar a la oposición y apoyar a Morena, partido que basa su popularidad en la del presidente.

El Instituto Electoral llegó a apercibir a López Obrador por hacer campaña cuando la ley se lo impide, algo que el presidente ha tachado de “censura”.

Elecciones 2021 México: En una conferencia, López Obrador admitió abiertamente que su “mano” estaba detrás de la denuncia por compra de votos que presentó la Fiscalía en contra de los candidatos opositores punteros en Nuevo León.