¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021: Llama el “Mijis” a ‘darle en la madre’ a candidatos que golpeen a mujeres

Pedro Carrizales “El Mijis” se presentó esta mañana a la Fiscalía donde presentó un exhorto para que el MP promueva las medidas de protección de manera inmediata a las mujeres.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 2 De Junio, 2021 · 12:55 pm
Elecciones 2021: Llama el “Mijis” a ‘darle en la madre’ a candidatos que golpeen a mujeres
Pedro Carrizales, “El Mijis” pide más respeto a las mujeres / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El diputado con licencia, Pedro Carrizales, “El Mijis”, exigió a la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) medidas de protección en beneficio de una mujer que fue víctima de violencia familiar, por parte de su pareja sentimental Ricardo Rubio Torres, actual candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que es momento de “darle en la madre” a quien cometa este tipo de actos a unos días de las Elecciones 2021.

El Mijis” se presentó esta mañana a la Fiscalía de Justicia capitalina donde presentó un exhorto para que el Ministerio Público promueva las medidas de protección de manera inmediata.

*Información relacionada: Vacunación contra Covid tiene fin electorero, advierten Senadores del PAN

Entrevistado frente al búnker de la FGJ, señaló que si de justicia se habla, entonces tendrían que cancelar la candidatura del aspirante Ricardo Rubio, ya que desde febrero cuando ocurrió el hecho de violencia, ninguna autoridad ha intervenido y el caso sigue impune.

Medidas extremas contra cualquier tipo de violencia

Incluso, advirtió de medidas extremas para aquellos que incurran en cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

“Ahora si cualquier candidato que se pase vamos a ir a darle en la madre, ya estuvo suave y ahorita hay que aprovechar que no estoy de diputado, creo que eso ya no puede pasar de cualquier partido que sea, hasta de mi propio partido, si se vuelven a pasar de lanza les vamos a dar en la madre y pues ahorita vamos a presentar la denuncia”, puntualizó.

Cuestionado sobre la violencia política en el proceso electoral Elecciones 2021 que está por concluir, Pedro Carrizales, “El Mijis”, sostuvo que el panorama es sumamente complejo.

Candidatos asesinados

“Creo que se va a poner muy feo, va a haber de todo, yo creo, la neta, la violencia se va a desbordar…

-ha sido el proceso electoral más complejo en materia de seguridad ?

-“pues sí, vea cuántos candidatos han sido asesinados cuantos han sido asesinados, yo soy uno de ellos, soy parte de la estadística y en los últimos días hemos recibido amenazas”.

El Mijis” hizo una observación a las autoridades electorales previo a las Elecciones 2021 para que pongan mayor atención a qué ciudadanos otorgan registros para aspirantes a representantes del pueblo, pues consideró que deben estar libres de cualquier sospecha o señalamiento.

@amarilloalarcon