¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El tierno ‘berrinche’ de un elefante bebé

Este video tiene un tiempo de haberse publicado, pero reciente se viralizó por lo tierno de ver a un elefante bebé haciendo berrinche

Redacción MVS Noticias Miércoles 2 De Diciembre, 2020 · 11:40 am
El tierno ‘berrinche’ de un elefante bebé
Elefante bebé hace berrinche a su mamá / Foto: Captura de video
Escucha la nota:

Un pequeño elefante se ha vuelto viral en redes sociales por el berrinche le hizo a su mamá. El tierno video lleva más de 24 millones de visitas.

En las imágenes se puede ver como un elefante bebé acaba de atravesar un camino de terracería cuando de pronto decide dejar de caminar y tirarse al piso, luego comienza el berrinche y se acerca un elefante adulto, quien podría tratarse de su mamá, pero el pequeño es ignorado.

Información relacionada: ¿Celos de michi? La mirada de este gatito lo dice todo

El elefantito sigue con la rabieta al ver que otro elefante adulto se acerca, pero igual que en la primera ocasión, es ignorado. Al darse cuenta de que ninguno de los mayores le puso atención, decide levantarse y retomar el camino junto a los adultos, y en ese instante se corta el video.

A pesar de que se ha reproducido millones de veces, hay quienes afirman que todo se trata de un engaño, y que el clip fue editado, pues en algunos momentos la imagen del elefante bebé no parece del mismo color del resto del video, además, existen segundos en los que pareciera que la sombra del pequeño paquidermo desaparece.