¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El actor Héctor Parra seguirá preso en el Reclusorio Oriente

Los hechos posiblemente ocurrieron cuando la víctima, hija del actor Héctor “P”, tenía 12 años de edad

Juan Carlos Alarcón Miércoles 16 De Junio, 2021 · 22:07 pm
El actor Héctor Parra seguirá preso en el Reclusorio Oriente
Foto: Especial
Escucha la nota:

El actor Héctor “P” permanecerá en el Reclusorio Oriente, luego de que un juez de control ratificó  la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y calificó de legal la detención del implicado.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de abuso sexual y corrupción de menores, en agravio de su hija.

Los asesores jurídicos del actor de televisión Héctor “P”, solicitó al juzgador la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica. Será el próximo viernes cuando el juzgador defina si lo vincula o no a proceso, en continuación de audiencia.

Información relacionada: Llevan al Reclusorio Oriente al actor Héctor Parra por abuso sexual

Posteriormente, el imputado fue trasladado por la policía procesal al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.Este martes, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales, ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde lo aprehendieron con base en una orden judicial.

Los hechos posiblemente ocurrieron cuando la víctima, hija del actor Héctor “P”, tenía 12 años de edad.

Los agravios, según la denuncia, consistieron en tocamientos y otras conductas inapropiadas, lo cual fue denunciado ante la Fiscalía de Justicia capitalina cuyo caso quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-6/UI-FDS-6-01/01145/10-2020, por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.