¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ejército mexicano, una institución sólida: Sedena

Dagoberto Espinoza Rodríguez, subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional, durante la ceremonia de condecoración de “Servicios Distinguidos” y “Distinción Militar” afirmó que el Ejército mexicano es una institución cimentada en la lealtad y honor.

René Cruz Miércoles 5 De Junio, 2019 · 13:26 pm
Ejército mexicano, una institución sólida: Sedena
Sedena / Especial
Escucha la nota:

El subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Dagoberto Espinoza Rodríguez, afirmó que el Ejército mexicano está consciente de los retos que enfrenta; sin embargo, destacó que es una institución solida cimentada en los valores de lealtad y honor.

En el marco de la ceremonia de condecoración de “Servicios Distinguidos” y “Distinción Militar”, el mando castrense refirió que señaló que la responsabilidad y el alto sentido del deber que poseen los militares son “aspectos indispensables para servir a la patria en cualquier escenario”.

“Quienes hace un momento recibimos las condecoraciones estamos conscientes de los retos que tenemos que afrontar, somos una institución sólida, cimentada en los valores de honor y lealtad, que han sido los sellos distintivos como está registrado en la historia nacional y lo seguirán siendo. Sabemos también que el cúmulo de virtudes y valores que nos caracteriza como militares son la mayor fortaleza que tenemos en el cumplimiento de las misiones asignadas”.

Ante el titular de la Sedena, general Luis Cresencio Sandoval González, Espinoza Rodríguez subrayó que las fuerzas armadas hoy más que nunca requieren de militares comprometidos con vocación.

“Las fuerzas armadas hoy más que nunca requieren de militares comprometidos con vocación, responsabilidad y alto sentido del deber aspectos indispensables para servir a la patria en cualquier escenario, ya se para preservar la integridad, soberanía e independencia de la nación o garantizar la seguridad interior en el marco de respeto al Estado de derecho, así como como realizar labores de carácter social en beneficio de la población”.

La Sedena entregó reconocimientos y condecoraciones a 243 militares, entre ellos seis generales, uno de ellos Guillermo Briseño Lovera, jefe del Estado Mayor de la Policía Militar, corporación de la cual se sustentará la Guardia Nacional.