¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ejército, Marina y Fuerza Aérea apoyan en la distribución de libros de textos gratuitos: SEP

Esteban Moctezuma, titular de la SEP, dio a conocer que a nivel nacional hay un avance del 78% en la distribución de los 176 millones de ejemplares.

Jatziri Magallanes Lunes 12 De Agosto, 2019 · 19:37 pm
Ejército, Marina y Fuerza Aérea apoyan en la distribución de libros de textos gratuitos: SEP
Elementos de las fuerzas armadas de México participan en la distribución de los libros - Archivo
Escucha la nota:

Elementos de las fuerzas armadas de México participan en la distribución de los libros de texto gratuitos de la SEP, a fin de que al inicio del próximo escolar todo el material haya sido entregado, anunció el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma.

Tras la inauguración del ciclo escolar 2019-2020 del Instituto Politécnico Nacional, el funcionario dio a conocer que a nivel nacional hay un avance del 78% en la distribución de los 176 millones de ejemplares de educación básica.

*Información relacionada: Sedena destruye 233 armas de fuego decomisadas en Edomex (VIDEO) 

“El avance es del 78%, estamos listos para poder en las dos semanas que restan cumplir la entrega, incluso nos están apoyando tanto la Marina, como la Secretaría de la Defensa, el Ejército Mexicano, Fuerza Aérea, por instrucción del señor presidente, (hacen) un gran esfuerzo para hacer posible que todos los niños tengan sus libros de texto el 26 de agosto”, dijo.

De esta forma reiteró que todos los libros estarán en manos de los estudiantes para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Los estados de Coahuila, Baja California, Tamaulipas y Aguascalientes son los estados con mayores retrasos, con porcentajes superiores al 60 por ciento, según datos de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg).